miércoles, 10 de mayo de 2017

Historia policíaca

El asesino múltiple

Era una mañana fría y silenciosa en Ohio, cuando la detective Russel, estaba llevando una investigación, sobre unos sucesos llevados a cabo en las dos últimas semanas. En ese periodo de tiempo se habían cometido seis asesinatos con los mismos antecedentes, en todas las escenas de los crímenes, se encontraron dos pistas. En principio el asesino siempre llamaba al 911, antes de matar a sus victimas y al marcharse dejaba una pagina distinta de un libro religioso, con pasajes resaltados en la escena del crimen según la victima, lo cual hizo que la detective llegase al hecho de que el asesino de las seis victimas debía ser el mismo.
Poco después fue secuestrado Andy, un agente especial del cuerpo de Russel. Seguido aparecieron las pistas que concluyan con el final del caso. La detective Russel descubrió que el asesino era un chico de 20 años llamado Eric, con trastornos psicológicos y personalidad múltiple, la cual le hacia creer que Ancargel el -ángel Gabriel- se había reencarnado en él mismo y según las ordenes de Dios, debía matar a determinadas personas, lo que explicaba las pistas de los pasajes del libro religioso, que determinaba el pecado que había cometido cada victima.

Eric espiaba por adelantado a cada una de sus victimas por la webcam de sus ordenadores y al hackearlos adquiría toda la información de las personas. Él actuaba siempre de noche, con ayuda de unos guantes de látex para no dejar huellas y grababa con la webcam el momento del asesinato, momentos después llamaba al 911 informando sobre los homicidios y abandonaba el lugar dejando la página correspondiente del pecado cometido por la persona. Gracias a esos vídeos que él mismo colgaba, en redes sociales, descubrieron el lugar, desde donde se hicieron las grabaciones.Y la detective Russel y sus compañeros lograron salvar  a tiempo a Andy y detuvieron a Eric. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario